Extras

Pack barbacoa

¿Te apetece hacer barbacoa? Te lo ponemos fácil.

Disfruta de una selección de carnes, verduras, panes y vino de la zona sin salir de casa.

Nosotros nos encargamos de ir a la compra por ti para que tú solo tengas que disfrutar de hacer la barbacoa en el patio y degustarla con tus seres queridos.

Precio: 8€/persona

Cuna para bebés

Si vienes con algún bebé y quieres que te preparemos una cuna para que podáis dormir más cómodos, solo indícalo cuando hagas tu reserva.

No tiene ningún coste extra, por supuesto.

Todo perfecto

Todo perfecto, la casa muy limpia y confortable con habitaciones y baños grandes,la piscina perfecta para niños y adultos !Me a gustado absolutamente todo y lo recomiendo 100%,seguro vamos a volver!

10.0
24 de agosto de 2022

Fuimos a pasar un fin de semana entre amigos y salimos encantados, la casa y el patio genial, no le faltaba de nada, el trato encantador, fueron muy detallistas y atentos en todo momento. No ha podido ser mejor, volveremos sin duda.

4 de agosto de 2022

Tranquilidad y relax

La casa preciosa. Amplia, muy cómoda y llena de detalles que hace que te sientas como en tu propia casa. Muy cerca de Toledo.

10.0
29 de julio de 2022

Casa perfecta para pasar unos días de desconexión tranquilos, tiene de todo. Salón bastante grande, habitaciones y camas cómodas, patio increíble con piscina y barbacoa. Además buena atención. Mejor que en las fotos, repetiríamos sin duda!

27 de junio de 2022

Genial la casa, enorme y todo perfecto, tanto las instalaciones (piscina, barbacoa, etc) como la atención de la anfitriona, que incluso nos dejó preparados un saco de carbón y algo de desayuno. Muy buena opción para una escapada a Toledo, a sólo 20 minutos.

18 de mayo de 2022

La casa está genial y el trato excelente

2 de mayo de 2022

Estancia de

La casa está perfectamente distribuida, tiene de todo lo que se pueda necesitar y es muy cómoda.

10.0
25 de abril de 2022